Curso de Combate y Prevención de Incendios y Manejo de Extintores

Capacitar a la comunidad iztacalteca para saber cómo actuar ante un sismo, emergencia o siniestro, es el continuo propósito del Coordinación de Protección Civil de nuestra Facultad, por ello el pasado 1 de abril impartió el curso “Combate y Prevención de Incendios y Manejo de Extintores”.

IMG_7359

Fueron 15 los asistentes a esta actividad, entre alumnos, trabajadores y estudiantes de secundaria, quienes conocieron sobre la historia y el porqué del fuego, el laboratorio de fuego y la clasificación de los extintores.

El TUM Ulises López, responsable del área, señaló que la intención es es seguir preparando a la comunidad en este rubro, pero ahora con un curso con práctica de fuego real con apoyo del H. Cuerpo de Bomberos de nuestra máxima casa de estudios y del municipio de Tlalnepantla de Baz.