La jornada deportiva fue intensa y cada partido fue disputado con coraje y garra hasta el final y aquí una pequeña reseña de lo sucedido en la jornada 3 de los Juegos Inter FES 2016.

Básquetbol femenil

Juego cerrado pero muy emocionanete que se definió en los dos últimos minutos y en el que las FES Iztacala obtuvo la victoria 30 a 26, gracias al excelente desempeño de las jugadoras iztacaltecas dirigidas por el entrenador Edmundo Izquierdo. 

Básquetbol varonil

Encuentro fuerte, muy parejo e intenso ya que al igual que en el encuentro femenil, el marcador se definió en los últimos minutos en el que los pupilos del Prof. Edmundo Izquierdo pelearon hasta el final sucumbiendo ante la quinta de Aragón 45 a 36. Buen juego en lo general aunque no se haya obtenido la victoria. 

Fútbol soccer femenil

En otro encuentro muy reñido nuestra selección femenil, bajo un intenso sol pero aplicándose hasta el último minuto, se impuso 2 a 1 al representativo de Aragón; las dirigidas por el Prof. David Vargas, aguantaron firmes al equipo local que presionó hasta el último minuto.

Fútbol soccer varonil

Buen partido en el que nuestro representativo se impuso 3 a 0; las discípulas del Prof. Eduardo Herrera se comportaron a la altura de las circunstancias, dominando y obteniendo el resultado favorable.

Futbol rápido femenil

Juego veloz y con muestras de agilidad y talento en el que nuestra FESI nuevamente se impuso en marcador 3 a 2 en un buen juego en el que las pupilas del Prof. David Vargas se aplicaron y obtuvieron el resultado favorable.

Fútbol rápido varonil

El marcador no le hizo justicia a los iztacaltecas al inclinarse la balanza a favor de Aragón 9 a 2, en un partido en el que Iztacala tuvo llegadas importantes pero al final no pudo concretar.

Prof. Gerardo Martínez Anaya