En punto de las 10:00 de la mañana iniciaron las votaciones para la elección de los representantes tanto académicos como de alumnos ante los Consejos Académicos del Área de las Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud (CAABQYS), de las Ciencias Sociales (CAACS) y del H. Consejo Universitario para el periodo 2016-2020 en nuestra Facultad.

IMG_8001

Fue en la Sala de Juntas de la Secretaría del H. Consejo Técnico en donde la Comisión Local de Vigilancia de esta Jornada Electoral dio la bienvenida e información necesaria a los representantes de las 13 formulas registradas.

Los profesores y académicos tendrán hasta las 17:00 horas para emitir su voto vía electrónica en los espacios que la FESI acondicionó para la jornada, como el Laboratorio de Cómputo de Fundación UNAM y la Sala de Profesores del Edificio A2 o desde sus dispositivos móviles.

IMG_8013

Cabe señalar que en la elección ante el H. Consejo Universitario también se elegirán a los representantes profesores del Conjunto de Facultades de Estudios Superiores.

Reporte y fotografía: Ana Teresa Flores Andrade