El viernes por la mañana, la Dra. Patricia Dávila Aranda, Directora de nuestro campus, acompañada por el Dr. Ignacio Peñalosa Castro, Secretario General Académico, y las autoridades de la Carrera de Enfermería, hizo entrega de las Constancias de Aprobación del Examen Profesional a 47 enfermeras y enfermeras que acreditaron este requisito.


IMG_5920
Durante la ceremonia celebrada en el Auditorio del Centro Cultural Iztacala, la Dra. Dávila dijo a los graduados que su carrera, por lo que significa, está muy pegada a la sociedad, al paciente, al ser humano, por lo que les pidió no olvidarlo, “… tienen un compromiso que no pueden eludir y que tienen que engrandecer con cada uno de sus actos profesionales”.
Por su parte, la Mtra. Margarita Acevedo Peña, Jefa de la Carrera, señaló que esta ceremonia refleja el fruto del trabajo académico realizado durante cinco años, “… la Universidad ha cumplido e integra nuevos licenciados de Enfermería al servicio de la sociedad”, y pidió a los hoy licenciados no permitir que la rutina institucional y el cansancio sea parte de su condición como enfermeras, “… conserven siempre la esencia ética y humanística de nuestra profesión”.

Reporte y Fotografía: Esther López