IMG_8174Como parte de su gira en el municipio de Tlalnepantla de Baz, patrocinada por el Instituto Municipal de la Juventud, la Banda RWR (Rockwell Road) estuvo ayer en nuestra Facultad, compartiendo su música e historia con el concierto que presentó en la Explanada de la Entrada Principal.

RWR es una banda de rock independiente formada a mediados del año 2013, por integrantes mexicanos, argentinos y ecuatorianos; un grupo de personas que dejó todo por alcanzar su sueño: trascender en la música.

Para lograrlo, en septiembre del año de su creación y a lo largo de todo el 2014, estos cinco músicos realizaron una gira de 1,3000km en bicicleta por todo México, ofreciendo más de 370 shows en vivo en lugares públicos y escuelas, compartiendo su mensaje: “La gente común es capaz de cosas extraordinarias y es posible alcanzar los sueños”.

Durante este recorrido grabaron sus experiencias y las compartieron en sus redes sociales, alcanzando a muchísimas personas que se identificaron con su música e historia, a quienes les agradecieron por todo el apoyo brindado, a todas aquellas personas que les dieron una mano en el camino y que le apuestan a este proyecto.

Reporte y fotografía: Ana Teresa Flores Andrade