Inaugura Expo el Taller de Dibujo Científico y Pintura del Centro Cultural Iztacala

IMG_0872En una ceremonia pequeña pero muy significativa, los alumnos del Taller de Dibujo Científico y Pintura que oferta nuestra FESI a través de la Unidad de Promoción Cultural y Divulgación de la Ciencia; esto como un esfuerzo de acercar al alumno iztacalteca a distintas actividades que le permitan una formación profesional integral, sin dejar de lado el arte y la cultura.

Roberto Hernández Hernández, responsable de impartir dicho taller, estuvo acompañado de la Mtra. Aglae Vaquera Méndez, Coordinadora de la Unidad Cultural y Divulgación de la Ciencia, y de sus alumnos, amigos y comunidad en general, quienes tuvieron la oportunidad de conocer los trabajos, producto de las sesiones de dicho taller.