Desde temprana hora del día de hoy, las autoridades de la Carrera de Psicología, junto con el equipo de reacreditación de la misma, recibieron a los integrantes del Comité de Acreditación del Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación en Psicología, A.C. (CENEIP), que durante tres días realizará la revisión de las evidencias que la carrera presenta para obtener el documento que acredite la calidad de la enseñanza en esta dependencia multidisciplinaria de la Universidad Nacional.

7

Son los doctores Erwin Rogelio Villuendo González, de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Francisco Bermúdez Jiménez, de la Universidad Veracruzana campus Poza Rica, Maura Antonia Lazcano Franco, de la Universidad Juárez del Estado de Durango, y Rosa Martha Meda Lara, de la Universidad de Guadalajara y coordinadora de dicho comité; quienes realizan está visita en la que, además de revisar las evidencias, se reunirán con alumnos, docentes y egresados de nuestra Facultad, así como revisar físicamente los espacios destinados a la enseñanza de la psicología en nuestro campus.

Es importante resaltar que esta es la cuarta ocasión en que la carrera recibe a los acreditadores para este proceso, que muestra los atributos que tiene la carrera pero que también señala los puntos que deben atenderse para brindar una mejor formación a sus estudiantes.

Reporte y fotografía: Esther López