El Carro de Comedias de la UNAM se presentó en nuestra Casa Blanca con la puesta en escena “El Juglarón”, conformada por cuatro cuentos: La Mordida, Justicia, La princesa Doña Gauda y Tristán e Isolda, escritos por el poeta español León Felipe, en 1961 durante su exilio en México.

Fue en la Explanada de la Entrada Principal de la FESI donde montaron su escenario para revelar durante más de una hora estas historias que navegan entre la realidad y la fantasía, bajo la dirección de Gilberto Guerrero.

Si no tuviste oportunidad de conocer los diferentes sueños y vicisitudes de los personajes que conforman estos cuentos que parecen sueños y/o estos sueños que parecen cuentos, también se presentan los días sábados y domingos a las 11:00 horas en la Fuente del Centro Cultural Universitario, en Ciudad Universitaria hasta el 27 de noviembre.

Reporte y fotografía: Ana Teresa Flores