6

Para difundir la oferta cultural que nuestra máxima casa de estudios ofrece, llegó a Iztacala la Jornada Cultura UNAM que la Coordinación de Difusión Cultural promueve cada semestre en las dependencias universitarias.

La Lic. Alejandra Alejaldre de la Secretaría de Comunicación de dicha coordinación, señaló que el propósito de visitar las dependencias es acercar a sus comunidades a que conozcan la variedad de actividades que esta casa de estudios les ofrece en el ámbito cultural y que van desde danza, teatro, música, cine, literatura hasta exposiciones de arte y fotografía, ciclos de conferencias entre otras manifestaciones artísticas; esto brinda a los universitarios, en sus diferentes recintos, centros culturales y museos, tales como el Antiguo Colegio de San Ildefonso, Centro Cultural Universitario Tlatelolco, el Museo Universitario del Chopo o el Museo Universitario de Ciencias y Arte (MUCA) Roma.

En ese sentido, invitó a la población a que asistan y disfruten de los eventos, que en su mayoría son gratuitos y, sobre todo, a la comunidad estudiantil a aprovechar los beneficios del programa ¡En Contacto Contigo!

Reporte: Ana Teresa Flores Andrade

Fotografía: Alberto Varela Trejo