Elección de representantes estudiantiles y Técnicos Académicos ante el H. Consejo Técnico

img_1351

El pasado 11 de noviembre la comunidad estudiantil de las seis carreras presenciales y la de distancia, eligieron a sus representantes ante el H. Consejo Técnico de la Facultad, junto con esta se llevó a cabo por primera vez la elección de representantes de Técnicos Académicos para formar parte de este órgano colegiado en el periodo 2016-2018.

Tras la jornada electoral, desarrollada de manera electrónica de diez de la mañana a cinco de la tarde; resultaron electos, de manera preliminar, las fórmulas estudiantiles de Michell Everto Gamboa Jiménez (Cirujano Dentista-propietario) y Juan Moctezuma Vera Flores (Médico Cirujano-suplente), así como Paola Nohemí Astudillo Espinoza (Optometría-propietario) y Xunahxii Naxhelli Villalobos Castillo (Optometría-suplente); mientras que de los Técnico Académicos fueron las profesoras Marisela Soriano Sarabia (propietario) y Guadalupe Eugenia Daleth Guedea Fernández (Suplente).

Estos universitarios representantes fueron elegidos a través del voto universal, libre, secreto, directo, personal e intransferible por parte de sus iguales y serán ratificados por el pleno del H. Consejo Técnico de la FES Iztacala.

Reporte: Esther López

Fotografía: Esther López y César Ruiz Vite