Los estudiantes Erick Rivera Rojo, Luis Becerra Guerrero, Diego Chavarría Rosas y Joan Barrientos Vázquez que cursan la licenciatura en Música en el Conservatorio Nacional de Música, se han presentado en diversas instituciones públicas y privadas alrededor del país, entre ellas la Facultad de Estudios Superiores Iztacala.

IMG_5111

Con motivo de celebrar el cuadragésimo segundo aniversario la Coordinación de Promoción Cultural y Divulgación de la Ciencia organizó la presentación del evento Guitarra Clásica: del Barroco al Siglo XX el pasado 19 de abril en punto de las 4 de la tarde, en el Centro Cultural Iztacala, donde los interpretes deleitaron a los asistentes con sus presentaciones como Danza Mora, Tango en sky, La Catedral y Fouco, por mencionar algunas.

Esta es una de las tantas actividades que se organizan y realizan con motivo del aniversario de la FESI y que continúan con los festejos universitarios por el cumpleaños 42 de la Casa Blanca.

Reporte: Bryan Sandoval