IMG-20170505-WA0003

La Chilindrina, Blanca Nieves, la Mujer Maravilla, el Hombre Araña, payasitos, entre otros personajes estuvieron presentes en la celebración del día del niño que la Clínica Odontológica Almaraz, realizó para la Fundación por el Bien de Tepotzotlán IAP FUBITE el pasado 28 de abril.

Es la segunda ocasión que recibe a los integrantes de esta organización que atiende a personas con discapacidad intelectual y sensorial para festejar este día en las instalaciones de este campo clínico.

Fue así que los 60 asistentes, entre niños y adolescentes, junto con su coordinadora Piedad Giraldo Arango, pasaron un día agradable y lleno de sorpresas y risas con las actividades que organizaron los alumnos y pasantes en servicio social, entre ellos; juegos, como lotería y memorama, el rompimiento de piñatas, pinta caritas, una obra de teatro, además de un luch, sin dejar de lado los dulces, globos y chocolates.

Reporte: Ana Teresa Flores

Fotografía: Cortesía Clínica Almaraz