En una emotiva ceremonia realizada el pasado 28 de junio en el Auditorio Carlos Pérez del Toro de la Facultad de Contaduría y Administración de Ciudad Universitaria se entregó constancia de participación a 300 tutores y amigos PERAJ de la generación 2016-2017 entre los que se destacaron los de nuestra Facultad.

Peraj 17-101

Desde temprana hora llegaron los camiones que trasladaron a los grupos PERAJ de cada una de las multidisciplinarias convocadas: FES Acatlán, Aragón, Cuautitlán , Zaragoza e Iztacala quienes junto con los binomios participantes de la Escuela Nacional de Trabajo Social (ENTS) abarrotaron el auditorio.

Después de escuchar las palabras de uno de los tutores de la ENTS quien fue participante de la primera generación Peraj UNAM hace más de una década; recibieron simbólicamente los binomios de cada una de las facultades convocadas y desde sus asientos demostraron la alegría y emoción de ser parte de esta generación.

Por parte de la Facultad, 31 estudiantes fueron los tutores que participaron en este programa quienes junto con su amigo Peraj hicieron mancuernas y compartieron conocimientos, diversiones y confidencias por un año.

No te pierdas la nota de este evento en tu próxima Gaceta Iztacala.