Feria Preve-UNAM conglomera los conocimientos de estudiantes del módulo de pedagogía de Medicina en la FESI.

preveunam-23

La enseñanza es un proceso complejo que requiere de conjunción de habilidades tanto del docente como del alumno y en la FESI los profesores se distinguen por las estrategias educativas que implantan en sus diversos grupos, módulos y materias.

Un ejemplo de ello, lo observamos este lunes en la Explanada del Centro Cultural donde el grupo de la carrera de Médico Cirujano del modulo de pedagogía a cargo de la profesora Vanyy Cuevas Lucero quien coordina la llamada Feria Preve-UNAM.

Esta actividad comprometió a los alumnos a que los conocimientos adquiridos en el semestre se plasmaran en pláticas, carteles, juegos y otras formas didácticas, en dicha feria, además de haber preparado el tema, lo expusieron delante de otros compañeros, su profesoras y sus propios familiares que fueron convocados para que conocieran los temas que estudiaron en este ciclo.

Así, aprender, practicar, exponer y hasta evaluar son algunas de las acciones que afinaron con esta práctica de cierre, la cual, por un momento, mantuvo muy ocupados a los participantes pero al final se logró también un ambiente de convivencia y conocimiento entre ellos.

 

Reporte: Sandra R. Irizarri

Fotografía: Naville Rosas

Written By