Iztacala avala educación continua de psicólogos

Tres decenas de profesionales de la psicología concluyeron su preparación de educación continua al recibir la constancia que avala su participación en alguno de los siguientes diplomados: Prevención, Identificación y Atención del Abuso Sexual Infantil; Formación de Promotores del Desarrollo Humano; y Psicoterapia Gestalt Humanista y sus Alternativas Corporales; ofertados por la División de Extensión Universitaria de nuestra Facultad.

En esta ceremonia realizada en la Unidad de Seminario “Dr. Héctor Fernández Varela Mejía”, donde se dieron cita los diplomantes y sus familiares, autoridades iztacaltecas y ponentes de los diplomados; las coordinadoras académicas de dichos diplomados Dra. Alba Luz Robles Mendoza, Lic. Linda Ixchel Aguilar Ramírez y Mtra. Helena Ortiz Cassaigne, respectivamente; destacaron el compromiso y esfuerzo hecho por los participantes; asimismo les pidieron mantener siempre el compromiso profesional con la sociedad y sus pacientes.

Al tomar la palabra, la CP Adriana Arreola Jesús, Jefa de la División de Extensión Universitaria, reconoció a los avalados por haber concluido un ciclo más en su preparación profesional y a sus familiares por el apoyo; a los ponentes y coordinadores agradeció su interés por compartir su conocimiento y experiencia con sus iguales.

 

Reporte: Esther López

Fotografía: Alexis López