El pasado 5 de diciembre , los diplomados Medina del Trabajo, Nutrición y Síndrome Metabólico, Hipnoterapia Ericksoniana como Estrategia en Niños y Adolescentes y Tanatología para el Personal de Salud concluyeron sus actividades y cerraron con el egreso de una generación más de profesionistas comprometidos quienes se preparan y actualizan con este tipo de educación en su rama profesional con el fin de servir de mejor manera a la sociedad.

Durante la entrega del aval que certifica que concluyeron satisfactoriamente las más de cien horas de preparación y práctica, la  Lic. Ana María Juárez en representación de la CP Adriana Jesús Arreola, Jefa de la División de Extensión Universitaria (DEU) felicitó  a los participantes quienes sin duda tuvieron que hacer sacrificios para prepararse y destinar unas horas al estudio a pesar de las labores cotidianas en el trabajo y hogar.

Los coordinadores de cada uno de los diplomados antes de la entrega dieron un mensaje a los alumnos y coincidieron en que en cada uno de los Diplomados, la base es humanizar las profesiones de la salud.

Reporte: Sandra R.Irizarri

Fotografía: Alexis López