El pasado 9 de diciembre se realizó el tradicional convivio para los trabajadores administrativos de la FESI quienes, a pesar del gélido clima, disfrutaron de un refrigerio y la presencia de la Tuna Imperial Iztacala quienes amenizaron el desayuno.

El Dr. Ignacio Peñalosa Castro, Secretario General Académico, en nombre de la Dra. Patricia Dávila Aranda, directora de la Facultad, recordó a los trabajadores que la Facultad cumple su misión , gracias al trabajo que se realiza en conjunto, por ello, agradeció a cada uno de los asistentes que se sumen a esta responsabilidad como el cumplimiento de día a día su encomienda.

Mencionó que este tipo de reuniones es una forma de reconocimiento a un año de trabajo que permite enlazar un nuevo ciclo el que, sin duda, se cumplirá con igual o mayor ánimo.

La rifa de obsequios se realizó en un ambiente de risas, armonía y cordialidad entre trabajadores, su familias y los funcionarios que acudieron para convivir con la base trabajadora.

Reporte y fotografía: Sandra R. Irizarri