IMG_0830

El día de hoy, en el marco inaugural de la Jornada Multidisciplinaria de Salud 2018, autoridades de nuestra Facultad presentaron el Programa Universidad Saludable Iztacala (UNSI) que congrega todos los servicios que en este ámbito tiene la Facultad y que pueden conocerse en el Catálogo de Servicios de Salud que se encuentra en la página web de la dependencia. Todo ello con el objetivo de seguir creando un ambiente saludable que favorezca a toda la comunidad universitaria, así como a la externa que acude a este campus.

Por otro lado, cabe mencionar que la Jornada Multidisciplinaria se desarrollará hasta el jueves de esta semana y en ella se realizan diversas actividades enfocadas a la salud integral de la persona, además de la presentación de diversos talleres culturales.

Reporte: Esther López

Fotografía: Alexis López