Más de 150 interesados en cursar la Maestría en Ciencias y Neurobiología

Como cada año, más de 150 jóvenes interesados en cursar la Maestría en Ciencias y Neurobiología que se imparte en la Facultad, realizaron el examen de conocimientos necesario para su ingreso.

Recordemos que las maestrías en las que se inscribe nuestra FES Iztacala son avaladas por el Consejo Nacional de Ciencias y Tecnología (CONACYT) por lo que tienen un riguroso proceso de selección. La FESI brinda condiciones equitativas para cada uno de los aspirantes en cada uno de los pasos a seguir, como es durante la aplicación de dicho examen el cual se realiza de manera electrónica, bajo un blindaje específico que garantice a cada uno de los aspirantes transparencia y seguridad de sus respuestas y resultados.

El día de hoy las aulas de computación de la Unidad de Documentación Científica (UDC) planta alta, y las aulas de Fundación UNAM fueron dispuestas para esta actividad. Ahí 189 estudiantes presentaron dicho examen, del que obtienen su resultado al concluirlo para así, quienes lo hayan aprobado, prosigan con los pasos del proceso entre los que se destaca, un examen psicométrico.

Reporte: Sandra R. Irizarri

Fotografía: Jamie Cardiel