Arrancó la Jornada Electoral para representantes alumnos ante el H. Consejo Universitario

En punto de las 10 de la mañana arrancó la Jornada Electoral para la elección a representantes del alumnado ante el H. Consejo Universitario, del Área de las Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud, así como del Área de las Ciencias Sociales del conjunto de las Facultades de Estudios Superiores, y de los consejeros académicos de área representantes de los estudiantes ante el Consejo Académico de Área de las Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud y del Consejo Académico del Área de las Ciencias Sociales para el periodo 2018-2020.

La Dra. Patricia Dávila Aranda, directora de nuestra Facultad, junto con el Secretario de Planeación y Cuerpos Colegiados, Dr. Raymundo Montoya Ayala, la Comisión Local de Vigilancia y los representantes de las formulas registradas, dio apertura a la jornada y deseo que se desarrollara de manera exitosa y sin inconvenientes.

Si formas parte del padrón electoral, ejerce tu voto. El cierre de las urnas electrónicas es hasta las 17:00 horas.

Reporte y fotografía: Ana Teresa Flores Andrade