La presentación del Quinteto de Cuerdas del Conservatorio Nacional de Música coincidió con la semana final de clases en la mayoría de las carreras que se imparte en la FESI, por lo que los estudiantes decidieron disfrutar de tan esplendoroso concierto.

De esta manera en pundo de las cuatro de la tarde en el Centro Cultural Iztacala, los estudiantes decidieron darse un descanso y disfrutar de las melodías como: Alma mía, Amapola, Te quiero dijiste, Serenata, Estrellita y algunas otras que se entonaron en la voz de Dulce María Guadarrama Alaniz a quien acompañaron los violinistas Osvaldo Loaiza Moreno y Ma. Fernanda Geraldo Roldán; así como el par de violoncellos en manos de René Emiliano de Gante Canseco y David Horacio Guerrero Guerrero quienes con el acompañamiento de la Viola de Felipe Andrés Soto Robles deleitaron al público de nuestra Casa Blanca.

Reporte: Sandra R. Irizarri

Fotografía: Jann Ángeles