Egresa la primera generación de Estomatología Pediátrica

IMG_5575

Cinco profesionales de la salud bucal conforman la primera generación de la Especialización en Estomatología Pediátrica de la FES Iztacala, que tras dos años de preparación técnica y humanística concluyeron su formación para brindar una atención más adecuada a la población infantil.

Fue el Auditorio de la Unidad de Biomedicina de este campus multidisciplinario donde autoridades de la Facultad hicieron entrega de la constancia correspondiente a estos profesionales que tienen el compromiso de concluir esta etapa con la obtención del título de especialidad.

Durante la ceremonia de entrega, la Dra. Cecilia Carlota Barrera Ortega, responsable de la especialización, y la CD. Nancy Elizabeth Ortega García, integrante de esta generación, reconocieron a quienes fueron parte de este logro e invitaron a sus colegas a ser congruentes con sus principios y a esforzarse en su preparación para ser útiles a la sociedad.

En su mensaje, la Dra. Patricia Dávila Aranda, Directora de Iztacala, pidió a los egresados tener siempre presente la responsabilidad de mantener en alto el nombre de la FES Iztacala-UNAM, a través de su actuar con el paciente al tratarlo con respeto.

Reporte y fotografía: Esther López

Video: Katherine Morales