Concluye su preparación la generación 2015-2018 de Optometría

Estudiantes integrantes de la generación 2015 de la carrera de Optometría de nuestra Facultad recibieron la constancia de terminación de estudios tras haber cumplido con el ciento por ciento de sus créditos, y con ello iniciar su última etapa en la que deberán realizar su servicio social y obtener el título profesional.

En ceremonia realizada en el Auditorio del Centro Cultural Iztacala, los jóvenes egresados junto con sus familiares, académicos y autoridades de la Facultad, escucharon los mensajes del Esp. Oscar Antonio Ramos Montes, jefe de la carrera; y de la alumna Paola Noemí Astudillo Espinosa, quienes refirieron el cierre de un ciclo en el que se prepararon para una profesión que ejercerán en adelante como parte importante de su vida; además de tener la premisa de promover la salud visual entre los mexicanos con responsabilidad, compromiso y entrega.

Durante su intervención, la Dra. Patricia Dávila Aranda, Directora de la FESI, pidió a los egresados reflexionar sobre su pertenencia a Iztacala y la UNAM, así como acerca de titularse y continuar preparándose para brindar un servicio de calidad a la sociedad. En esta ceremonia también se hizo entrega de un reconocimiento a los tres mejores promedios de la generación.

Reporte y fotografía: Esther López