Iván Durán Barrón quién coordina el área de Deporte Formativo y Recreación en la Facultad de Estudios Superiores Iztacala (FESI), invita a la comunidad universitaria a asistir a las clases prueba del arte marcial Krav Maga; este es un deporte de origen israelí, que se implementa tanto en el ejército como parte de su formación, como técnica de defensa personal para cualquier ciudadano en este país.

La intención de esta invitación es que se den la oportunidad de conocerlo como universitarios de la FESI, y no juzguen por comentarios negativos esta asignatura deportiva, ya qué al escuchar sus peticiones solicitando clases de nuevos deportes y artes marciales, se pudieron concretar satisfactoriamente dos clases muestra gratuitas, que serán impartidas por la instructora Ana María Contreras González certificada por la Federación Sul Americana de Krav Magá, los días sábado 1 y 8 de septiembre de 2018, en el gimnasio central de la FESI en un horario de 9:30 a 11:00 horas. Únicamente debes presentarte con ropa cómoda y líquidos para hidratarte.

Es una excelente oportunidad para conocer este arte marcial y aprender a defenderse.

Reporte: Guadalupe Méndez