Iztacala avala la educación continua de médicos y psicólogos

Profesionales de las áreas médica y psicológica recibieron el documento que avala su preparación continua en temas de interés social y que son ofertadas por la División de Extensión Universitaria de nuestra Facultad ante la necesidad que tienen estas disciplinas en el campo laboral.

En dos ceremonias, los participantes en los diplomados Nutrición y Síndrome Metabólico, y Medicina del Trabajo; Educación Temprana Personalizada en los Primeros 6 años de Vida, Psicología Positiva, Psicoterapia Gestalt Humanista y sus Alternativas Corporales, Formación de Psicoterapeutas de Juego desde el Enfoque Centrado en el Niño y Formación de Psicoterapeutas desde el Enfoque Centrado en la Persona, escucharon las palabras de los responsables académicos de los mismos.

Fueron la Unidad de Seminarios “Dr. Héctor Fernández Varela Mejía” y el Auditorio del Centro Cultural Iztacala donde los avalados y sus familiares prestaron atención al mensaje del CD Rubén Muñiz Arzate, secretario de Desarrollo y Relaciones Institucionales, quien solicitó a los profesionales impactar desde casa hasta el ámbito laboral utilizando el conocimiento adquirido, lo que al final provocará un cambio en la sociedad.

Reporte: Esther López

Fotografía: Esther López/David Santana