Entregan constancias del Diplomado de Profesionalización en Docencia Universitaria

Los integrantes de la cuarta generación del Diplomado de Profesionalización en Docencia Universitaria recibieron la constancia que avala esta formación que ofrece la FES Iztacala a su comunidad docente.

El profesor Rafael Emiliano Quintanar Zúñiga tomó la palabra a nombre de sus colegas y agradeció a los ponentes por la vocación y el profesionalismo que les transmitieron durante su participación. Así mismo, expresó a sus compañeros su admiración por el tesón y el esfuerzo constante que demostraron, ya que reflejaron su decidida vocación docente y sobre todo su alta calidad humana; de igual manera reconoció el privilegio y la alta responsabilidad que conlleva el ser docente universitario.

Por parte de los tutores, que también recibieron una constancia por su colaboración en este diplomado, la Dra. Arlette López Trujillo destacó el beneficio que significa ser universitario, ya que la UNAM se abren espacios de este tipo para que la gente que quiere hacer mejor su labor cotidiana, como es la docencia, lo realice.

En su mensaje, el Dr. Ignacio Peñalosa Castro, Secretario General Académico de la FESI, agradeció a los docentes y ponentes participantes por el compromiso contraído para desarrollar esta actividad generada por la Facultad, que ofrece la posibilidad conocer y crecer más en el terreno educativo.

Reporte: Esther López

Fotografía: Christian Alejandro Villa Rodríguez