Loredo en la FES Iztacala

El Auditorio del Centro Cultural Iztacala fue el escenario de la banda de Rock and Grange Loredo, que compartió su música con un importante número de jóvenes asistentes a este recinto universitario.

Oriunda de Cuautitlán Izcalli, Loredo se formó hace tres años con la inquietud de proponer sus propias canciones; así, recientemente presentó su primera producción que lleva el nombre de la banda.

Loredo está conformado por cinco músicos, quienes su gusto por el rock y el interés por generar música original, llevó a Omar Loredo (voz y guitarra), Oskar Loredo (guitarra principal), Saúl Bucio (guitarra y voz), Luis Ángel Bucio (bajo y coros) y Jay Villanueva (batería) a formar esta agrupación que ha venido trabajando para ocupar un lugar dentro del rock nacional.

Durante su presentación en la FES Iztacala, el grupo llevó a cabo el pre-estreno del video oficial de su sencillo “Ilusión”, que fue bien recibido por el público asistente que demostró ser seguidor de este quinteto de jóvenes talentosos.

Reporte y fotografía: Esther López

Tags from the story
, , , ,