El Auditorio del Centro Cultural Iztacala fue el escenario de la banda de Rock and Grange Loredo, que compartió su música con un importante número de jóvenes asistentes a este recinto universitario.

Oriunda de Cuautitlán Izcalli, Loredo se formó hace tres años con la inquietud de proponer sus propias canciones; así, recientemente presentó su primera producción que lleva el nombre de la banda.

Loredo está conformado por cinco músicos, quienes su gusto por el rock y el interés por generar música original, llevó a Omar Loredo (voz y guitarra), Oskar Loredo (guitarra principal), Saúl Bucio (guitarra y voz), Luis Ángel Bucio (bajo y coros) y Jay Villanueva (batería) a formar esta agrupación que ha venido trabajando para ocupar un lugar dentro del rock nacional.

Durante su presentación en la FES Iztacala, el grupo llevó a cabo el pre-estreno del video oficial de su sencillo “Ilusión”, que fue bien recibido por el público asistente que demostró ser seguidor de este quinteto de jóvenes talentosos.

Reporte y fotografía: Esther López