InterOptometría 2019

La zona deportiva de nuestra Facultad se encuentra ocupada por el entusiasmo de la comunidad disciplinar de la carrera de Optometría que lleva a cabo su encuentro deportivo y recreativo del presente año, en el que participan estudiantes y docentes de la misma.

En el InterOptometría 2019 contienden cuatro equipos conformados por alrededor de 45 y 50 integrantes, estudiantes de todos los semestres de la carrera y apoyados por sus profesores, que con playeras distintivas participan en futbol, basquetbol, quemados, tochito, ajedrez y atletismo; algunos de estos encuentros conformados por equipos mixtos.

Es así que durante esta mañana los equipos Risley, Opto Warrios, Natural Killers y Golman, están dando lo mejor para ocupar el primer lugar pero sobre todo mantienen una convivencia sana y rodeada de diversión.

Reporte: Esther López

Fotografía: David Santana/Andres Soto