Círculo de Lectura “Jaime Sabines” celebró el día del amor y la amistad

Con la participación de la cuentacuentos Esperanza García, académica jubilada de esta dependencia universitaria; la lectura de poemas, una rifa para ganar boletos dobles para el teatro y un libro de poemas, así como el obsequio de rosas y corazones de papel para dedicar, el Círculo de Lectura “Jaime Sabines” junto con la Coordinación de Promoción Cultural y Divulgación de la Ciencia de nuestra Facultad, celebraron el día del amor y la amistad.

Fue el pasado 15 de febrero en la Explanada de la Unidad de Documentación Científica (UDC) a partir de las 13:00 horas en la que la responsable de esta iniciativa desde hace más de una década, la Dra. Dinah María Rochín Virues, académica de la carrera de Psicología, dio la apertura de esta actividad que se desarrolla cada último viernes de mes en este mismo espacio para fomentar la lectura entre la comunidad iztacalteca y que pretende ampliar su gama de actividades culturales.

Fue así que en un ambiente de alegría y sana convivencia, acompañado de música, se realizó este evento literario.

Reporte: Ana Teresa Flores Andrade

Fotografía: David Santana