Con una presentación doble de la Compañía Rulé en el auditorio del Centro Cultural Iztacala es como se realizó el segundo gran evento cultural en conmemoración de los 44 años de vida de nuestra Facultad, en esta ocasión con una puesta teatral.

HairSprayfue la obra que la compañía exhibió para la comunidad de la FESI, pensando justo en las características de sus estudiantes. Esta puesta conjuga emociones y valores como la añoranza, seguridad, solidaridad y tenacidad, los cuales con aplausos, risas los asistentes demostraron que se identificaron con sucesos que se presentaron en la obra y que han padecido a lo largo de su estancia en su propia Facultad.

En este trabajo teatral se combinaron todo tipo de emociones en dos funciones, la primera presentación en punto de medio día y la segunda a las 15:00 horas; horarios en que muchos de los estudiantes tienen la opción de descanso o un espacio de esparcimiento que decidieron tomar como parte de este festejo cultural que recuerda que este 2019 se cumplen 44 años de existencia de nuestra Facultad.

Reporte: Sandra R. Irizarri

Fotografía: David Santana