Expertos disertan sobre Psicología Organizacional en la FESI

El Claustro de Psicología Organizacional del Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED) de la carrera de Psicología de nuestra Facultad, llevó a cabo su 1er. Simposio Psicología Organizacional. El ejercicio profesional del psicólogo en las organizaciones.

La Unidad de Seminarios fue el espacio académico que congregó a los siete conferencistas invitados, tanto de esta Casa Blanca como de otras instituciones educativas, mismos que disertaron, entre otras temáticas, sobre “El psicólogo como agente de cambio en las organizaciones de la sociedad civil”, “Planeación Estratégica”, “Cómo la tecnología digital cambiará la estructura, los procesos y los roles de la organización RH” e “Investigación Científica Estratégica en Organizaciones”.

La responsable del claustro, la Mtra. Soraya Ramírez- Chelala Hernández, manifestó que el objetivo de este foro es dar a conocer el trabajo que desempeña el psicólogo en las organizaciones, que no sólo se orienta al reclutamiento y la selección, sino a la gestión del talento humano. En ese sentido, agradeció a los ponentes por intercambiar sus conocimientos y experiencias tanto con la comunidad estudiantil del sistema presencial como a distancia en este campo de estudio, y a su equipo de trabajo las maestras Margarita Herrera, Tania Parrez de Fons, Mirna Elizabeth Quezada y las licenciadas Mónica Aranda García y Mary Carmen Flores por consolidar esta iniciativa.

Reporte: Ana Teresa Flores Andrade

Fotografía: David Santana Olea