Como muestra que en la FES Iztacala existen espacios de recreación y diversión, es que dentro de las actividades de aniversario se contemplaron eventos que complementen el desarrollo intelectual por medio de las artes, el deporte y el entretenimiento.

De esta manera es que el miércoles 20 de marzo por la tarde, los integrantes de la Tuna Imperial de nuestra Facultad, presentaron algunas canciones recorriendo el campus central a manera de las tradicionales “callejoneadas” de las estudiantinas.

Así, desde las 17:00 horas se concentraron en la entrada principal para crear expectativas en los estudiantes que pasaban, iniciaron las interpretaciones en punto de la media y se comenzó el recorrido.

Si te interesa tocar algún instrumento o aprender a mover la capa y el pandero, puedes ser parte de la Tuna Imperial que semanalmente practica en la FESI, y son el alma melodiosa auriazul que te acompañará en varios eventos.

Reporte: Sandra R. Irizarri

Fotografía: UCS