Gimnastas de la FESI consiguen dos medallas en los juegos universitarios

El equipo de gimnastas de la Facultad desde hace tiempo se ha destacado en competencias independientes o escolares en las que se inscriben como una forma de probar su desarrollo deportivo.

De igual manera, en cada una de las ediciones de juegos universitarios se presentan logrando posiciones destacadas; en esta ocasión no fue la excepción, ya que dos de los gimnastas que entrenan en la FESI lograron un tercer y un segundo lugar.

Arely Flores y Daniel Farfán fueron los ganadores de las preseas, entregadas el pasado 9 de marzo en el frontón cerrado de Ciudad Universitaria en las disciplinas de salto y aparato de caballo con arzones, respectivamente.

Este equipo se destaca por la solidaridad entre sus integrantes quienes en todo momento se impulsan y aplauden cada uno de sus éxitos, por lo que, felicitamos a estos dos representantes y sabemos que pronto, comenzaran a llenar el medallero en este nuevo nivel.

Reporte: Sandra R. Irizarri

Fotografía: David Santana