La DEU egresa profesionistas odontólogos mejor capacitados

La División de Extensión Universitaria (DEU) entregó avales a los profesionistas que dedicaron casi dos años de estudio para ampliar sus conocimientos en odontología, a través de los diplomados Prevención e Intercepción de las Maloclusiones en Odontopediatría; Estomatología Legal y Forense y Odontología Integral en la Infancia y Adolescencia.

Fue la Mtra. Ana María Juárez Rosas, jefa del Departamento de Educación Continua, quien acompañó a la Esp. Martha Patricia Nieto Sánchez, responsable académica del diplomado Maloclusiones en Odontopediatría; y a los maestros María Teresa Carreño Hernández y Gerardo Ayala Alejos coordinadores de Estomatología Legal y Forense y Odontología Integral en la Infancia y Adolescencia respectivamente. Así en una de las salas de la Unidad de Seminarios ante amigos, familiares y profesores, es que los participantes recibieron el documento.

Sus profesores los felicitaron y coincidieron en que cualquier profesión requiere de una constante actualización, sin embargo , en las ciencias de la salud es una tarea obligatoria, no sólo por los avances tecnológicos que tiene sino por los propios descubrimientos científicos que van aplicándose en estos tiempos.


Reporte: Sandra R. Irizarri

Fotografía: David Santana