El viernes 5 de abril la explanada de la entrada principal de nuestra Facultad vibró con el concierto ofrecido por Control Absoluto, un grupo compuesto por cuatro jóvenes universitarios. Estos chicos son la muestra que la música y el estudio pueden ir de la mano; dos futuros ingenieros químicos; un odontólogo y un músico lograron desde hace tres años unir sus aficiones, ideas y sentimientos creando el grupo que dio un espectáculo de festejo por el 44 aniversario de la FESI, despertando el entusiasmo de los estudiantes quienes fueron parte de la presentación con brincos, aplausos y hasta coreando algunos coros.

Amanecer, Éther, Efecto y Esencia fueron algunas de las canciones que compartieron con la comunidad de la FESI quienes durante poco más de una hora , a través de la música cantaron, aplaudieron y sacaron el estrés de ser joven, estudiante y universitario.

Reporte: Sandra R. Irizarri

Fotografía: Rodrigo Castillo