FES Iztacala, sede de la final del Torneo Norte del STUNAM

El pasado jueves 30 de mayo, las canchas de fútbol de la FES Iztacala recibieron a cuatro de los equipos finalistas del llamado Torneo Zona Norte  que se realiza por parte del Sindicato de Trabajadores de la UNAM (STUNAM) para fomentar el deporte entre los compañeros trabajadores de las distintas dependencias que se ubican en esta zona de la Ciudad y Estado de México.

Nuestra Facultad fue la sede de la final de dicho torneo, recibiendo a los equipos de la Preparatoria número 3 “Justo Sierra”, el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Vallejo, y las Facultades de Estudios Superiores Cuautitlán e Iztacala, quienes fueron los semifinalistas.

Durante la entrega de los trofeos, la CP Isabel Ferrer Trujillo, Secretaria Administrativa de la Facultad, felicitó el ánimo de competencia y deporte que se genera entre los compañeros, donde asentó que se apoya este tipo de actividades, siempre que se realicen dentro del marco normativo y en los que el respeto y la sana convivencia predomine.

Así, acompañada de las representantes del Lic.  Francisco Miguel Fuentes Cruz, Secretario de Deportes del STUNAM, y otros representantes sindicales de las instancias participantes, se hizo la entrega a los finalistas: primer sitio al Colegio de Ciencias y Humanidades Vallejo; el segundo a la FES Cuautitlán, quienes decidieron la final en una ronda de penaltis, y el tercer sitio para la Preparatoria Justo Sierra.

Reporte y fotografía: Sandra R. Irizarri