Notoria la vocación del biólogo en Proyectos de Investigación y Servicio Social

Concluir una profesión y no saber cómo hacer investigación es impensable, mucho menos si estudiaste en la FES Iztacala donde desde los primeros semestres se incursiona a este campo. Así lo hacen nuestros biólogos quienes el pasado 7 de junio presentaron la Feria de Servicio Social y Proyectos de Investigación en la explanada del comedor central.

Ahí con seriedad presentan los proyectos de investigación que desarrollaron en los laboratorios y distintos módulos de la carrera, pero ahora enfocados en el ámbito laboral que seguramente tomarán, así como enmarcado en las metodologías precisas, ya aprendidas y aplicadas.

En esta feria, la Dra. Claudia Tzasna Hernández Delgado, jefa de la carrera de biología quien también es parte del grupo de investigadores y académicos que bajo rangos específicos evalúan cada uno de los proyectos, comentó: “sin duda, la vocación, servicio y buena elección de la carrera y ámbito es notorio desde el momento en que los estudiantes presentan sus resultados y defienden sus posturas, a través de justificaciones científicamente probadas. La mayoría de estos proyectos marcan la directriz de la vida profesional que tendrán estos futuros biólogos”.

Reporte: Sandra R. Irizarri

Fotografía: David Santana