Concluye su posgrado la segunda generación de Estomatología Pediátrica

En junio pasado, las autoridades de nuestra Facultad entregaron a los alumnos que conformaron la segunda generación de Estomatología Pediátrica, su diploma que avala su formación académica.

La Unidad de Seminarios Dr. “Héctor Fernández Varela Mejía” fue el escenario académico que acogió a los graduados y familiares para recibir este documento. En su discurso, la responsable de la Especialidad, la Esp. Cecilia Carlota Barrera Ortega, manifestó que este logro es resultado de una serie de circunstancias entrelazadas que favorecieron en la conclusión de esta meta de superación académica. En ese sentido, exhortó a los estudiantes a ser congruentes con sus principios porque han sido formadas en el seno de una excelente universidad, y a continuar con su preparación para ser cada vez más útiles a la sociedad y a sus familias.

Por su parte la CD Blanca Alicia Rodríguez Martínez, en representación de la generación, reconoció que la Universidad Nacional Autónoma de México es una institución educativa de excelente calidad académica, por ello le agradeció haberlas albergado durante dos años en sus instalaciones para consolidar su propósito: obtener el grado de especialistas en Estomatología Pediátrica.

En su turno, la Dra. Patricia Dávila Aranda, directora de esta unidad multidisciplinaria, manifestó que este es un momento de celebración, agradecimiento y de continuidad; en ese sentido, invitó a los alumnos a disfrutarlo al máximo y a mirar a sus alrededores para agradecer a quienes los apoyaron para culminar esta etapa formativa, pero sobre todo a tener presente que asumen una gran responsabilidad y compromiso con la sociedad y la universidad que los formó, por ello la actualización y formación de sus conocimientos debe ser constante a fin de ser congruentes con su filosofía de vida y la de su alma mater.

Reporte: Ana Teresa Flores Andrade

Fotografía: David Santana