Presentación del Coro de Niños Cantores del Estado de México a beneficio de FUNAM y la FESI

Organizado por la presidenta del capítulo Iztacala de Fundación UNAM (FUNAM) la Dra. Arlette López Trujillo, el Coro de Niños Cantores del Estado de México realizó una extraordinaria presentación en la catedral de Tlalnepantla el pasado 7 de abril, haciendo gala del extraordinario talento del grupo de niñas y jóvenes virtuosas que llenaron con sus voces el escenario religioso para deleite de la audiencia, conformada por la comunidad universitaria iztacalteca y público gustoso de los espectáculos culturales y artísticos de alta calidad.

cabecera

La Dra. Patricia Dávila Aranda, Directora de la FES Iztacala, y la Dra. Arlette López estuvieron acompañadas de la Presidenta Municipal de Tlalnepantla, Denisse Ugalde y de la Senadora Ana Lilia Herrera, además de contar con la participación de la egresada de la FESI y conocida actriz, la CD Gabriela Goldsmith, quien condujo el evento.

IMG_9212

Los fondos recaudados en la venta de boletos serán destinados al apoyo de alumnos destacados, con el objetivo de que continúen sus estudios profesionales en el campus Iztacala; esta labor reitera el compromiso de nuestra Facultad con la formación de recursos humanos profesionales que retribuyan a la sociedad el beneficio de su preparación académica.