En punto de las 15:00 horas en el Centro Cultural Iztacala, se dio banderazo inicial a la segunda edición de este coloquio impulsado por alumnos de la Carrera de Psicología que forman parte de la Sociedad Historia Práctica de la FESI, y apoyados por la Secretaría de Desarrollo y Relaciones Institucionales a través del Departamento de Desarrollo Institucional.

IMG_5986-2En la inauguración de este evento estuvieron presentes la Lic. Lic. María Teresa Martínez Flores, Jefa de Sección Administrativa de la Carrera de Psicología; el Mtro. Enrique Picazo Martínez, Jefe del Departamento de Desarrollo Institucional y el alumno Eduardo Cerón, en representación de los alumnos; este último mencionó que el objetivo principal de esta actividad es reivindicar conceptos como el de “discapacidad” y promover las capacidades distintas que cada ser humano tiene, en este caso, a través de las expresiones artísticas. El público fue muy variado entre estudiantes, profesores, los mismos niños pacientes de la CUSI y sus padres de familia, quienes a través de los hechos buscan dejar en evidencia que cada ser humano cuenta con habilidades y capacidades distintas que, bien enfocadas, pueden llevar al éxito.

Es así como la tarde de este 19 de mayo estuvo llena de música, danza y hasta artes marciales en el Centro Cultural.

IMG_5990En este evento estuvieron presentes la Lic. Lic. María Teresa Martínez Flores, Jefa de Sección Administrativa de la Carrera de Psicología; el Mtro. Enrique Picazo Martínez, Jefe del Departamento de Desarrollo Institucional y el alumno Eduardo Cerón, en representación de los alumnos, y quien mencionó que el objetivo principal de esta actividad es reivindicar conceptos como el de “discapacidad” y promover las capacidades distintas que cada ser humano tiene, en este caso, a través de las expresiones artísticas. El auditorio fue muy variado entre estudiantes, profesores, los mismos niños pacientes de la CUSI y sus padres de familia, quienes a través de los hechos buscan dejar en evidencia que cada ser humano cuenta con habilidades y capacidades distintas que, bien enfocadas, pueden llevar al éxito.