La voz de la FES Iztacala se escuchó en PRISMA de Radio UNAM

PRISMA RU-5

Las instalaciones de nuestra Facultad se dispusieron para recibir al equipo de producción de Prisma RU, un nuevo concepto noticioso que ofrece Radio UNAM dentro de su programación. La transmisión fue directa desde el auditorio de la Unidad de Investigación de Biomedicina (UBIMED) donde estudiantes, docentes y funcionarios participaron en trivias, con aportaciones o comentarios de su Facultad.

La Dra. Patricia Dávila Aranda, Directora de la FESI envió un mensaje a los radioescuchas donde expuso los mayores logros de la Facultad y los servicios que ofrece a otros universitarios o a la propia comunidad. Dos estudiantes uno de licenciatura de la Carrera de Psicología, así como una chica que está realizando la Maestría en Ciencias Biomédicas, hablaron de su desarrollo en nuestra institución; muchos otros también expusieron las bondades de sus carreras como: Médico Cirujano, Cirujano Dentista y hasta una psicóloga del SUAyED.

El nuevo curso de lucha grecorromana que dará el propio Daniel Vicente, campeón nacional de la Universiada 2016 y alumno de la FESI, fue promovido por Akira Esqueda Gakiya, jefe del Departamento de Actividades Deportivas y Recreativas. Por otro lado la inscripción y variedad de los talleres culturales se explicaron en voz de la Mtra. Aglae Vaquera, encargada de la Unidad de Promoción Cultural y Divulgación a la ciencia.

Esta transmisión en vivo desde nuestro campus es una muestra más de la relevancia que tiene la FES Iztacala en el desarrollo de la educación profesional de nuestro país, la que le permite ubicarse entre el resto de las entidades universitarias que cuenta con grandes logros que destacan a nuestra Universidad Nacional.

Puedes revivir la transmisión del programa en: