Se presenta Catálogo de Formación de Talento Humano

1

En un esfuerzo por responder a los cambios y transformaciones que exige el entorno nacional e internacional, las facultades hermanas de Acatlán e Iztacala junto con Fundación UNAM, presentaron el pasado 26 de agosto el Catálogo de Formación de Talento Humano.

En éste se conjunta la oferta que estas organizaciones tienen para responder a las necesidades que los sectores público y privado requieren en el ámbito de la actualización. Fue en el Centro de Estudios Municipales y Metropolitanos, ubicado en el campus Acatlán, donde se reunieron para la presentación la Dra. Patricia Dávila Aranda y el Dr. José Alejandro Salcedo Aquino, directores respectivamente de Iztacala y Acatlán, así como de la CP Adriana Arreola Jesús, Jefa de División de Extensión Universitaria de la FES Iztacala.

También estuvieron en el presídium la Lic. Leticia Galván Ramírez, Coordinadora de Expansión de Centro de Lenguas y Educación Continua de Fundación UNAM; el CD Rubén Muñiz Arzate, Secretario de Desarrollo y Relaciones Institucionales de la FESI, y el Lic. Víctor Hugo Castañeda Salazar, Secretario de Extensión Universitaria y Vinculación Institucional de la FESA.

“UNAM Tu Mejor Inversión” es el título de la portada de este catálogo que oferta cursos y diplomados en los ámbitos del Derecho, Humanidades, Ingeniería y Arquitectura, Negocios, Salud y Medio Ambiente.

Reporte y fotografía: Esther López