2

La sala del H. Consejo Técnico de nuestra Facultad fue el espacio donde al mediodía de hoy se firmó un convenio de colaboración entre la Facultad de Estudios Superiores Iztacala (FESI) y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tlalnepantla, para que estudiantes de la Carrera de Psicología desarrollen su servicio social.

Encabezada por la Dra. Patricia Dávila Aranda, Directora de la FESI, y la Lic. Aurora Denisse Ugalde Alegría, Presidenta Municipal de Tlalnepantla de Baz; con esta firma ambas partes establecen las bases y mecanismos de colaboración para el desarrollo del servicio social de los alumnos de la Licenciatura de Psicología de la FESI, dentro del programa “Asesoría psicológica en el Ámbito Comunitario”.

De esta manera los alumnos iztacaltecas podrán desarrollar las actividades correspondientes a dicho servicio en este sistema municipal contribuyendo a la atención psicológica que demanda la población de esta zona.

Reporte: Esther López

Fotografía: Ana Teresa Flores