Estudiantes de Enfermería sensibilizan a la población iztacalteca sobre el cuidado de su salud

Antes de que el astro rey resplandeciera la zona deportiva de nuestra Facultad, alumnos de tercer semestre de la carrera de Enfermería, junto con su profesor Cuauhtémoc Cervantes Ávila, del Módulo de Enfermería Comunitaria, sensibilizaban a la población no sólo de casa sino también externa sobre el cuidado de su salud.

Obesidad, Sexualidad, Menopausia y Adicciones, ésta última no sólo a las drogas ilegales y legales sino también a la Tecnología fueron las temáticas abordadas mediante charlas apoyadas con el uso de material de apoyo y juegos.

Fue hasta las 14:00 horas que los estudiantes cumplieron su cometido de prevenir y educar.

Cabe señalar que en esta jornada también se tomó glicemia capilar, presión arterial, peso y talla.

Reporte y fotografía: Ana Teresa Flores Andrade