Precongreso Resiliencia arrancó actividades el pasado viernes 13

El pasado viernes 13, el Dr. Jorge Montoya Avecías demostró la falacia que estos días son de mala suerte, ya que fue el día que eligió para realizar el precongreso de resiliencia del 2017; actividad donde se realizan exposiciones, talleres y algunas mesas de trabajo similares a las que se imparten durante el Congreso.

De hecho esta actividad demuestra la aceptación de la resiliencia a nivel Latinoamérica, fomentada por el Dr. Montoya desde hace más de trece años, tiempo en que se instauro el primer congreso de resiliencia, siempre encabezado por académicos y estudiantes de psicología de la FESI.

Así antecediendo el Congreso que se realizará en el Aula Magna de Facultad los días 9,10 y 11 de noviembre próximos, se presentaron otros embajadores de la Resiliencia en México y otros países quienes también harán sus exposiciones durante la próxima actividad académico-social.

Conoce la programación de las actividades que se llevarán a cabo el mes próximo en la página de a FESI o en el siguiente link: http://comunidadenresiliencia.blogspot.mx/p/asistentes-dirigido-profesionales.html

Reporte: Sandra R. Irizarri

Fotografía: Naville Rosas

More from Facultad de Estudios Superiores Iztacala
DADyR celebra el Día del Niño
A partir de hoy y hasta el próximo miércoles de 12:00 a...
Read More
0 replies on “Precongreso Resiliencia arrancó actividades el pasado viernes 13”