Ante familiares y autoridades de nuestra Facultad, nueve profesionales de la odontología recibieron la constancia de terminación de estudios de la Especialización en Endoperiodontología, en la que durante año y medio se formaron para ejercer la profesión en un nivel de alta competencia.

Fue la Unidad de Seminarios “Dr. Héctor Fernández Varela Mejía” donde se reunieron para recibir dicho documento y escuchar los mensajes del Esp. Juan Ángel Martínez Loza, coordinador de la especialización; la egresada Camila Andrea Díaz Ramírez y de la Dra. Patricia Dávila Aranda, directora de la FESI, quienes agradecieron a todos aquellos que intervinieron en el alcance de esta meta, e instaron a los egresados a concluir esta etapa con la obtención del grado de especialistas.

En su mensaje a la generación 35 de la especialización, la Dra. Dávila Aranda pidió a sus integrantes mantener siempre presente que son parte de la Universidad Nacional, lo que implica un orgullo y un compromiso de por vida, ya que son egresados de la mejor universidad de México y una de las mejores de Iberoamérica. Asimismo les solicitó actuar siempre con valores éticos, hablando, entendiendo y respetando a sus pacientes y junto con ello poner todas sus habilidades y conocimientos a su servicio.

Reporte y fotografía: Esther López