Como parte de las actividades programadas en la celebración del 43 Aniversario de nuestra Facultad, el Departamento de Actividades Deportivas y Recreativas (DADyR) organizó y llevó a cabo la Carrera Color FESI. 2 km; en la que participaron integrantes de esta comunidad universitaria, principalmente jóvenes estudiantes, que guiados por promotores deportivos realizaron el recorrido partiendo de la cancha de basquetbol y dando tres vueltas a la pista de atletismo; trayectoria que se caracterizó por el uso de polvo de colores que fue cambiando la apariencia de los participantes hasta tornarse multicolor.

El balazo de arranque lo dio la Dra. Patricia Dávila Aranda, Directora de la FESI, quien estuvo acompañada por el CD Rubén Muñiz Arzate, Secretario de Desarrollo y Relaciones Institucionales; la CP Isabel Ferrer Trujillo, Secretaria Administrativa, y el Mtro. Akira Esqueda Gakiya, Jefe del DADyR. Esta carrera estuvo acompañada por zanqueros, una botarga de dinosaurio y música que marcó el festejo de los iztacaltecas que concluyeron la actividad con el uso de bolas choconas.

Reporte y fotografía: Esther López