Presentan a estudiantes de Psicología ámbitos relacionados con la Ciencia de la Conducta

Como parte de las actividades de orientación a la comunidad estudiantil en la que se implementa el nuevo plan de estudios de la carrera de Psicología, se llevó a cabo el evento denominado La Ciencia de la Conducta: teoría, práctica e investigación, organizado por las doctoras Yolanda Guevara Benítez y Diana Moreno Rodríguez . Éste contó con la presentación de siete conferencias en las que se abordaron los ámbitos social, psicología clínica, educación, educación especial, investigación, organizacional y de salud, impartidas por académicos de Iztacala; previo a ello el Mtro. Luis Zarzosa Escobedo dictó la conferencia inaugural en la que presentó un nuevo planteamiento teórico, que calificó de revolucionario para la psicología.

Reporte y fotografía: Esther López