El acordeón, violín, piano, contrabajo y bajo fueron los instrumentos que cada uno de los integrantes de Fuga 9 utilizó para hacer el ritmo del tango y la milonga el pasado viernes 22 de marzo en el auditorio del Centro Cultural Iztacala.

Este quinteto está formado por jóvenes estudiantes de música que llegaron a la FESI con el objetivo de continuar con la celebración del aniversario de la Facultad y la entrega de los reconocimientos al mérito universitario, sucedidos un par de horas anteriores.

El auditorio del Centro Cultural nuevamente se llenó de música, ahora en manos de estos jóvenes que supieron ganarse al público iztacalteca asistente, muy variado en comunidad ya que tanto alumnos, profesores y trabajadores, asistieron para dar seguimiento a los eventos en conmemoración de los 44 años de la FES Iztacala.

Reporte: Sandra R. Irizarri

Fotografía: Stephany Yañez