La tarde del 28 de marzo se llevó a cabo un concierto más como parte de las celebraciones por el 44 aniversario de nuestra Facultad.

En su inicio, los estudiantes comenzaron a acomodarse en el pasto frente al escenario y aprovecharon para pedir los autógrafos de los integrantes de los grupos invitados, Oh cometa, Will Frank y Mi Sobrino Memo y convivir entre universitarios.

Así inició el evento con Will Frank con el rap y la música; los chicos entusiastas aplaudían su presentación; los sonidos, gritos y aplausos hicieron que más público se acercará y así las canchas deportivas se convirtieron en un espacio de algarabía donde la música predominó.

Recuerden que la Coordinación de Promoción Cultural y Divulgación de la Ciencia acerca eventos para todo tipo de gustos y en esta ocasión correspondió a estos géneros musicales que tanto gustan a los jóvenes en nuestro campus.

Reporte y fotografía: Sandra R. Irizarri